La fiesta del pasado sábado se convirtió en una nueva noche inolvidable, llena de alegría, música y grandes emociones.
Desde el inicio, el ambiente fue “in crescendo”, vibrando con la energía que THE BEZOYA´S pone en estos eventos, celebrando no sólo una nueva edición de este encuentro tan especial, sino también la fuerza de una amistad que ha resistido el paso del tiempo.
Risas, abrazos y recuerdos compartidos llenaron LA CUEVA, creando una atmósfera cálida y acogedora en la que todos se sintieron parte de algo grande.
Uno de los momentos más emotivos llegó con los homenajes a ANTONIO y PACO EL COCO, dos figuras muy queridas y que forman parte de la historia viva de CÁRTAMA. Sus recuerdos, sus historias detrás de la barra y el cariño de toda una vida se vieron reflejados con la atronadora ovación que recibieron de parte de todos los asistentes, como muestra del agradecimiento más sincero.
La emoción alcanzó su punto más álgido con el reconocimiento a MARÍA JOSÉ. La atmósfera y el cariño de todos sus amigos y asistentes al evento llenaron de magia el momento. Su historia de superación, tras un gravísimo accidente, recordó a todos la importancia de la vida, de las segundas oportunidades y del valor de estar rodeados de quienes más te quieren. Sus palabras y la ovación que recibió hicieron que más de uno se emocionara.
La música estuvo sobradamente a la altura de la noche. Espectacular. La actuación de MIRANDA CUENCA levantó el ánimo y puso a todo el mundo a bailar, dando rienda suelta a todos y convirtiendo su actuación en una verdadera fiesta. La noche incluyó también la participación súper especial de Aurelio Vargas, AV DRUMS, que añadió aún más magia, si cabe, a la velada. Todo un lujo. DJ PITHER estuvo soberbio desde la cabina.
Entre brindis, canciones, tentempiés, algunos “tobaris” y la complicidad de los amigos de siempre, la celebración se convirtió en un verdadero homenaje a la amistad, al pueblo de Cártama y a los lazos que hacen que estos encuentros sean tan especiales.
En definitiva, fue una noche para recordar: emotiva, divertida y llena de momentos que permanecerán en la memoria de todos los que estuvieron allí.
Una fiesta que reafirma que, cuando se juntan la música, la amistad y las ganas, la alegría está más que garantizada.
Con este buen sabor de boca, la mirada ya está puesta en la siguiente edición, … si Dios quiere.
Nuestro agradecimiento más sincero a los que hacen posible que todo esto se haga: Francis LA CUEVA, Mari Anaya, Antonio Aranda “Bruno”, y por supuesto a PAQUITO y PEPITO, auténticos emblemas y estandartes de THE BEZOYA´S, ... y todos los amigos que siempre están.
Nuestro recuerdo para aquellos a los que siempre echamos de menos o ya no pueden estar.


