Siendo realista, no corren buenos tiempos. La situación actual que vivimos es complicada. No queremos caer en el pesimismo, así que tengamos un hálito de esperanza.
Cuando todo va mal, es momento de buscar la felicidad en las personas a las que queremos, que nos acompañan en el día a día. Dar un paso atrás para ver mejor y vivir los momentos con la intensidad que merecen. Vivir el presente. Cada momento es único e irrepetible.
A lo largo de la vida vivimos situaciones positivas y negativas. Intentemos aprender de ellas y crecer con ellas. Posiblemente muchas de estas situaciones nos ayuden a crecer como personas. Trabajemos intentando hacer que nuestra realidad más cercana cambie a mejor. Demos importancia a las cosas que realmente la tienen.
Tenemos a nuestro alcance los medios necesarios para ello, nos puede ayudar el hecho de recuperar las emociones: vivamos con pasión, amemos, cultivemos el corazón, piensa que es otro día para vivir, intenta ser el faro que guía, la vida es un viaje a la felicidad, encuentra tu lugar en el mundo, mírate por dentro, sé coherente, ten compromiso, comprométete con tu formación personal, ayuda a otros a crecer, sé tú el primero en quitar las piedras del camino, confía en las personas y, sobre todo, … contagia esperanza.
Recuerda: "Todo se transforma".
No hay comentarios:
Publicar un comentario