Los más afortunados habrán podido disfrutar de unas merecidísimas vacaciones, después de un largo y agotador año. Llega el momento de incorporarnos a nuestras respectivas tareas cotidianas. Aún sabiendo que cuesta trabajo, es momento de hacerlo con la mejor de las sonrisas. Gozamos de salud y ganas de trabajar, y … las próximas vacaciones están por llegar. En cualquier caso, cada uno sabe buscar y encontrar su propio equilibrio interior.
No hace mucho, me acerqué a la acupuntura, debido a un problema de afonía que sufrí. A pesar de mi desconocimiento, la experiencia fue muy positiva. Recuperé en un brevísimo espacio de tiempo el tono de voz adecuado, y las sensaciones placenteras de equilibrio y relajación que sentí durante las sesiones, fueron merecedoras de elogio. El trato que me dispensaron fue, en todo momento, cercano y agradable.
La acupuntura, basada en técnicas de la medicina tradicional china, sostiene que el cuerpo humano es un pequeño universo unido por canales que, mediante una estimulación física adecuada por parte del acupuntor, mejora las funciones de autorregulación del organismo y sana a los pacientes.
A todos aquellos que busquéis alivio a vuestras pequeñas molestias cotidianas, os invito a que os acerquéis a Acupuntura Costa del Sol. El trato es muy profesional y las técnicas plenamente reparadoras. Hablo con conocimiento de causa.
Un saludo a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario