lunes, 15 de agosto de 2022

Un Domingo Cualquiera

 


El título no viene a ser más que un guiño al título de la película de Oliver Stone, porque el domingo no fue un domingo cualquiera, fue un domingo muy especial. 

Y es que no puedo catalogar de otro modo el día de ayer, en el que tuvimos nuestras dudas sobre si acercarnos a ver a nuestro venerado Toni Zenet, con el previo de Sr. Mirinda y sus vigorosas versiones ochenteras o acercarnos a dar un cariñoso saludo a mi primo Pedro en la caseta del Rey de Copas en el Real de la Feria. Pero optamos por acercarnos a El Morche y ver el siempre refrescante directo de Danza Invisible. 

Después de degustar unas raciones de pescado de la costa oriental y unos copazos, la noche comenzó con el maravilloso encuentro con la familia de mi prima Mariví, Er Kiki y La Elo. Cartameños de pura cepa. Grandioso el recibimiento de la orquesta D'Vertigo, pues nada más cruzar la puerta de entrada a la caseta Belén tuvo el detallazo de darnos la bienvenida desde el escenario. Enormes, Belén, Er Chate y la orquesta D'Vertigo. Como siempre… ¡Cuántas noches maravillosas nos han brindado! ¡Qué alegría ver triunfar a tus amigos y paisanos!

Y llegó el momento de Danza Invisible. Hacía tanto que no los veía, que no recordaba lo buenos que son y el magnífico directo que siempre han tenido. Una maravilla. Vaya selección de temas más chula (Tu voz, Mercado negro, Espuelas, Agua sin sueño, Al amanecer, Tiempo de amor, Sabor de amor, Yolanda, El ángel caído, El club del alcohol, ...). Un paseo por los mejores 80's y 90's. Auténticos himnos. Potentes, cercanos, frescos, ... Chulísimos!!! Y encima con la colaboración de nuestro paisano David Quintero (El Trío del Saco), en sustitución de Antonio L. Gil, con algunos problemillas en el brazo que le impedían salir al escenario. 

Tal como decía al principio, un domingo cualquiera. Un auténtico domingo malagueño. ¡Viva la Feria de Málaga y las ferias de los pueblos de Málaga, en este caso, la feria de El Morche! 

Un domingo muy especial. 



"Esto no puede ser no más que una canción, quisiera fuera una declaración de amor ..."

3 comentarios:

  1. Madre mía Rafa que domingo ,,,ya nos hubiera gustado tomarnos ese copazo !!!! Bueno ya sabes que queda pendiente!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, amigos. Me encantó veros triunfar y disfrutar de esa manera sobre el escenario. Sois muy grandes. A seguir!!!

    ResponderEliminar